Publicidad


Publicidad

Joe Biden se comunicará con los líderes de varios países en Europa

Está llamada tiene como propósito poner al tanto a sus aliados europeos de la conversación con Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Joe Biden se comunicará con los líderes de varios países en Europa
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/12/2021 - 18:20 Créditos: El Colombiano

Luego de su reunión con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se comunicará con los líderes de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Esta llamada tiene como objetivo poner al corriente a sus aliados europeos del contenido de su conversación con Putin, con énfasis en Ucrania. En esta conversación participarán mandatarios como el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la canciller alemana, Ángela Merkel entre otros.

Vladímir Putin,
Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Biden y sus aliados europeos "acordaron mantenerse en contacto estrecho para contar con un enfoque coordinado y exhaustivo en respuesta al aumento de fuerzas militares de Rusia en las fronteras de Ucrania" expresó la Casa Blanca por medio de un comunicado.

No obstante, esta reunión virtual se mantuvo a puerta cerrada y solo se logró ver imágenes difundidas por el Kremlin en donde se ve a los mandatarios saludándose.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas