Publicidad


Publicidad

Esposo de Nancy Pelosi, Paul Pelosi, fue atacado en su domicilio

El señor Pelosi fue trasladado al hospital. El atacante esta siendo investigado.

Paul Pelosi
Por Laura Niño | Vie, 28/10/2022 - 08:14 Créditos: CROPPER

Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue hospitalizado después de sufrir un ataque en la casa de la pareja en San Francisco durante la madrugada de este viernes, según informó la oficina de la congresista demócrata en un comunicado.

"Esta mañana temprano, un asaltante irrumpió en la residencia de Pelosi en San Francisco y atacó violentamente al señor Pelosi. El agresor está detenido y se investiga el motivo del ataque", informó Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes.

Al parecer la presidenta no estaba en la residencia cuando ocurrieron los hechos.

"El señor Pelosi fue trasladado al hospital, donde recibe una excelente atención médica y se espera que se recupere completamente. La presidenta no estaba en San Francisco en ese momento", agregó el portavoz, quien detalló que la líder demócrata se encontraba en  la ciudad deWashington.

La portavoz y su familia están agradecidos con los socorristas y los profesionales médicos involucrados, y solicitan privacidad en este momento, agregó el vocero, quien señaló que el hombre de 82 años estaba “recibiendo una excelente atención médica y que se espera que se recupere por completo”.

Paul Pelosi es un hombre de negocios que dirige su propia firma de inversiones de bienes raíces y capital de riesgo, Financial Leasing Services, con sede en San Francisco. Conoció a Nancy D’Alesandro cuando ambos eran estudiantes en Washington D. C. y se casaron en 1963. 

Recientemente Paul estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 23 de agosto, por conducir bajo la influencia del alcohol en el condado de Napa, California.

Como resultado Pelosi fue sentenciado a ocho horas de servicio comunitario, a tres años de libertad condicional y a pagar casi US$5.000 en restitución al otro conductor, Jesús López, por los daños ocasionados a su Jeep.

Lea también:

 

 

Etiquetas