Publicidad


Publicidad

Oferta cultural en Bogotá para la noche de Halloween

La Alcaldía de Bogotá busca dinamizar la economía de San Felipe, Calle 85 y Parque de la 93.

Halloween en Bogotá
Por Laura Niño | Vie, 28/10/2022 - 07:01 Créditos: Colprensa

A partir de este viernes 28 y sábado 29 de octubre, Bogotá se vestirá de arte, cultura y mucha moda, para celebrar una fecha icónica en la ciudad: la noche de Halloween.

La Alcaldía de Bogotá estará presente en diferentes zonas con el fin de apoyar al tejido productivo local con las ferias de Hecho en Bogotá.

Esta celebración de Halloween contará con una oferta de actividades diversas para todas y todos en los distritos creativos de San Felipe y la Calle 85 y Parque de la 93.

Allí habrá participación de colectivos musicales, novedosas propuestas artísticas bogotanas, expresiones diversas de la moda y ferias locales que buscan potenciar la economía nocturna de la ciudad, involucrando a la ciudadanía en diferentes actividades culturales y comerciales.

Bogotá 24 Horas, una iniciativa de la alcaldía intervendrá para este año los Distritos Creativos de San Felipe y Calle 85, fomentando la actividad productiva y cultural en horarios no convencionales para dinamizar la economía de estas zonas, así como del Parque de la 93.

Por ejemplo la oferta cultural en la Calle 85  tendrá la oportunidad de apoyar lo mejor de la producción de la ciudad a través de la feria Hecho en Bogotá, una nueva forma de comprar y vender local, con la participación de 30 productores locales de los sectores moda circular (ropa con materiales ecológicos), mascotas (ropa y disfraces) y alimentos (café, sándwiches y chocolates).

La feria, ubicada en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15 en la localidad de Chapinero, estará abierta al público el viernes 28 y sábado 29 de octubre entre las 11:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

La estrategia Hecho en Bogotá, que completa tres meses de operación, ha beneficiado a 671 unidades productivas en los 32 de los 50 espacios de comercialización que se tiene proyectados para el segundo semestre de 2022. Además, ha llegado a 14 de las 20 localidades de la ciudad.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas