Publicidad


Publicidad

Entre lujos y excentricidades se llevará a cabo la boda de Lula da Silva

El expresidente de Brasil contraerá matrimonio el próximo 18 de mayo con su prometida Rosangela da Silva, conocida como ‘janja’.

Lula da Silva
Por Juan Sebastián García | Lun, 16/05/2022 - 08:20 Créditos: AFP

En las últimas horas se filtraron imágenes de lo que sería la lujosa boda del expresidente de Brasil, Lula da Silva, el cual contraerá nupcias con su novia Rosangela da Silva, más conocida como ‘janja’ el próximo 18 de mayo.

De hecho, la relación entre la socióloga de 55 años y el exjefe de estado de 76 años inició cuando Lula se encontraba preso acusado por los múltiples delitos de corrupción que rodean su vida.

Un periodista brasileño conocido como Leo Dias reveló toda la información de la boda del mandatario, done aseguró que ‘Janja’ escogió toda la ambientación, menú y los costosos productos que se consumirán en la fiesta.

La fiesta del líder de izquierda se llevará a cabo en el sofisticado espacio del Grupo Bisutti, en San Pablo y tendrá una duración de nueve horas. El día del evento tendrá un esquema de seguridad riguroso el cual solo dará acceso a los invitados por la pareja.

Imagen de referencia
“La Villa Bisutti Casa do Ator". Foto: Grupo Bisutti.

Así mismo, el expresidente prohibió a todos los empleados del lujoso lugar el uso de sus celulares, ya que, teme que se filtren imágenes o información de la boda privada.

En lo que corresponde a la gastronomía de la boda, los organizadores planearon un buffet con una variedad de al menos 11 comidas como la árabe, carne, pasta y varios aperitivos. En el tema de bebidas, habrá una variedad de vinos espumosos, vino blanco, vino tinto y cerveza refinada.

De hecho, la pareja contrató a varios artistas famosos para su presentación privada. No obstante, aún no se conoce el nombre de los mismos.

El lugar donde se llevará a cabo la fiesta es conocido como “La Villa Bisutti Casa do Ator”. Este sitio es conocido por realizar eventos de altísima calidad en todos los servicios de fiesta.

La lista de invitados tiene nombres conocidos como los del exgobernador de Río de Janeiro, Benedita da Silva. el senador Jaques Wagner, la ex presidenta Dilma Rousseff, entre otros.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas