Publicidad


Publicidad

Colombiana estaría entre las víctimas del asesinato de tres trabajadoras sexuales en Italia

La víctima era conocida como ‘Yesenia’.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Vie, 18/11/2022 - 07:22 Créditos: Punto Medio

Luego de que se conociera el aberrante caso del asesinato de tres trabajadoras sexuales en Italia, entre ellas una sudamericana, se conoció que una de las víctimas es de nacionalidad colombiana.

Las tres mujeres fueron asesinadas con arma blanca en un barrio residencial de Roma, según la prensa italiana y los diarios II Messaggero y la Repubblica sería un “asesino en serie” el autor de este crimen.

Los dos cuerpos de las víctimas de nacionalidad china fueron encontrados en horas de la mañana en un edificio del barrio Prati, de los más lujosos de Roma.

El cuerpo de la latinoamericana, que el diario Il Corriere della Sera identificó como colombiana, fue encontrado en un apartamento del mismo barrio una hora después, con una puñalada en el abdomen, indicó la policía. Las tres eran "probablemente trabajadoras sexuales", añadió la policía italiana.

Le interesa leer: ( Revivirían artículo que impide a la Procuraduría sancionar servidores elegidos por voto popular )

Según el medio Il Mattino, la víctima colombiana fue identificada como Marta Castaño Torres y era conocida como 'Yesenia'.

Los cuerpos de las mujeres fueron descubiertos por un vecino de la zona. Una de las mujeres de 40 años sufrió heridas en la cabeza y el estómago.

Nadie en el edificio escuchó gritos, según los residentes locales. “Todo el mundo sabía que había una casa de citas ahí, porque se veía gente llegar inclusive a las 02:00 de la madrugada", dijo un residente del edificio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas