Publicidad


Publicidad

Asesinan a la 'narco-influencer' Sabrina Durán

Fue acribillada en Santiago de Chile. Episodio quedó grabado en video. Recibió cerca de siete tiros de arma de fuego.

Sabrina Durán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/10/2023 - 15:51 Créditos: Instagram Sabrina Durán

Sabrina Durán Montero, influencer que se hizo famosa por documentar su vida luego de salir de la cárcel tras pagar una condena por tráfico de drogas, fue asesinada a tiros en Santiago de Chile. 

El asesinato se registró a pleno día, cuando dos asaltantes armados se acercaron a la víctima y, según las primeras investigaciones, realizaron hasta siete disparos. El vehículo en el que escaparon los agresores fue encontrado horas más tarde completamente incendiado.

La 'Ina' o la 'narco-reina' tenía 24 años de edad, hacía un mes que había salido de la cárcel y estaba en libertad condicional.

Duran tenía alrededor de 336.000 seguidores en la plataforma TikTok y unos 86.000 en Instagram. Se ganó el apodo de 'narco-influencer' debido a que, mientras estaba en prisión, documentó una parte de su vida en la cárcel, lo que la hizo extremadamente popular.

En la actualidad, "La Ina" estaba cumpliendo el resto de su sentencia de tres años y un día bajo un acuerdo de libertad condicional.

En las redes sociales, seguía compartiendo contenido en el que presentaba sus productos de belleza, procedimientos estéticos, o simplemente mostraba su belleza a través de bailes y publicaciones.

Muchas de sus publicaciones han superado los dos millones de vistas, y naturalmente, estas cifras han aumentado significativamente después de su fallecimiento este martes.

Otras noticias

 

 

Etiquetas