Publicidad


Publicidad

Anahí anuncia su retirada de los escenarios con emotiva despedida con RBD

Detalles de una decisión que causó conmoción entre sus seguidores.

ANAHÍ CANTANTE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/10/2023 - 08:21 Créditos: Twitter @Anahi

La famosa cantante mexicana Anahí ha dado a conocer su decisión de abandonar los escenarios después de su exitosa gira junto a la icónica banda RBD. 

El regreso de este grupo musical ha sido un acontecimiento emocionante para sus seguidores, que han llenado sus conciertos con entusiasmo. Sin embargo, la artista de 40 años, madre de dos hijos junto a su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, considera que es el momento adecuado para poner fin a su carrera en el medio artístico.

Anahí reveló sus planes durante una entrevista en la que expresó su gratitud por la oportunidad de unirse a RBD en su gira mundial "Soy Rebelde". "Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. 

Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno", declaró a Agencia Reforma.

La artista también compartió sus sentimientos sobre el legado que desea dejar atrás: "Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando", agregó con emoción.

Con lágrimas y un gesto conmovedor, Anahí se arrodilló en el escenario durante uno de sus conciertos en California mientras interpretaba su exitosa canción "Sálvame". Esta emotiva escena conmovió a sus seguidores, quienes comprendieron la profundidad de su decisión.

La última presentación de Anahí junto a RBD en México está programada para el 21 de diciembre de 2023, marcando así el cierre de una carrera musical que ha dejado una huella imborrable en la industria. 

Con este retiro, Anahí se despide de los escenarios, llevándose consigo el cariño y la admiración de sus fans, así como el recuerdo de una etapa exitosa en su vida artística.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas