Publicidad


Publicidad

Vendedor de comidas rápidas apuñalado en acto de intolerancia, en Bogotá

Jairo Lopez, de 42 años, pierde la vida tras disputa por espacio de trabajo; comunidad exige justicia.

Agresion arma blanca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/11/2023 - 09:12 Créditos: Foto: https://lavozdelcinaruco.com/

En un trágico suceso en Bogotá, Jairo Lopez, un vendedor de comidas rápidas de 42 años, fue víctima de un acto de intolerancia que le costó la vida. Con más de una década dedicada a su puesto de comidas rápidas, junto al centro comercial Plaza Central en el sector de Las Américas, Jairo se vio envuelto en una disputa fatal por su lugar de trabajo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La tragedia se desencadenó cuando un ciudadano extranjero ocupó el espacio donde Jairo había trabajado durante más de 10 años. Ante el reclamo de la víctima para que abandonara el sitio, el agresor respondió sacando un cuchillo y apuñalando a Jairo con tres mortales puñaladas.

La comunidad reaccionó con rapidez, logrando retener al agresor extranjero cuando intentaba escapar del lugar. Jairo, gravemente herido, fue trasladado a un hospital cercano, pero lamentablemente, no sobrevivió a las heridas infligidas por el atacante.

Lea también (Convenio RTVC y Agencia de Tierras investigan a 21 funcionarios y contratistas por acuerdo de $15.000 millones)

agresión a vendedor ambulante

Imágenes de lo ocurrido / Blu Radio

 

El garesor se declaró inocente

La esposa de la víctima, consternada por la pérdida de su esposo, exige justicia. Durante la audiencia, reveló que el agresor, de nacionalidad venezolana, se declaró inocente a pesar de ser capturado con el cuchillo utilizado en el fatídico asesinato.

“Tenía 42 años mi esposo y vendía perros y hamburguesas aquí, últimamente sacaba mazorcadas y salchipapas, pero el fuerte de él eran sus perritos. El delincuente está detenido, en la audiencia que tuvimos después de que mataron a mi esposo se declaró inocente a pesar de lo cogieron con el cuchillo con el que asesinó a Jairo”, dijo la esposa de la víctima, en diálogo con Blu Radio. 

El presunto asesino extranjero se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades judiciales. Aunque la detención ha ocurrido, faltan algunas pruebas cruciales para avanzar en el proceso judicial y obtener una condena definitiva.

Ante esta trágica situación, las autoridades locales, representadas por el director del Instituto para la Economía Social, Alejandro Rivera, destacaron la necesidad de evitar conflictos en el espacio público. Rivera anunció la suscripción de pactos para respaldar a vendedores informales y prevenir futuras situaciones de este tipo en Bogotá.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas