Publicidad


Publicidad

Quién es y a qué se dedica el hombre que atropelló personas en el Movistar Arena

El hombre de 62 años ya fue identificado por las autoridades, la alcaldesa Claudia López solicitó que le fuera retirada su licencia para ejercer su profesión.

MOVISTAR ARENA ATROPELLO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 20/10/2023 - 09:44 Créditos: Montaje hecho por API

Un impactante incidente en las inmediaciones del Movistar Arena en Bogotá ha dejado a la ciudadanía conmocionada. Un conductor identificado como Ricardo Augusto Galvis, de 62 años, agredió a varias personas con su vehículo, un acto que quedó registrado en video y ha generado indignación en la ciudad.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha respondido de manera enérgica, pidiendo una investigación y la posible suspensión de la licencia profesional, según la alcaldesa, es médico psiquiatra.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del Movistar Arena, donde el conductor embistió a varias personas, causando lesiones personales y daños materiales al colisionar con un automóvil. El vídeo del incidente se difundió rápidamente, lo que llevó a la intervención de las autoridades.

La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre este asunto en una entrevista en Blu Radio, donde expresó su preocupación por la naturaleza del incidente.

¿Quién es el hombre que atropelló a personas en el Movistar Arena?

López destacó que el conductor se identifica como un médico psiquiatra, lo que plantea interrogantes sobre su capacidad para ejercer su profesión de manera responsable.

“Una persona que actúa de esta manera irracional, que atropelló a varias personas, les causó lesiones personales, las hubiera podido matar atropellándolas, que estrelló un carro, todo porque no le dieron paso, pues, para saltarse a la fila para entrar a un parqueadero. Es demasiada insensatez, realmente este no es un tema solamente de intolerancia, sino de delitos, de poner en riesgo la vida de otras personas, indicó la alcaldesa.

Lea también (Fiscal Barbosa asegura que hay una campaña para desprestigiar a la vicefiscal Martha Mancera)

Por su parte, el coronel Wilson Barrios, jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, confirmó que el sujeto "se llama Ricardo Augusto Galvis. Él es un padre de familia al cual he estado asistiendo a este evento”. 

Cargos imputados y consecuencias legales

La Policía ha anunciado que imputará cargos al conductor por lesiones personales y daño en bien ajeno. Este paso legal se toma en respuesta a un acto que ha dejado a varias personas heridas y daños materiales.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas