Publicidad


Publicidad

Policía busca victimarios de la adolescente que fue secuestrada y torturada en Soledad

Tras la noticia de una adolescente secuestrada y torturada en el barrio Villa Muvdi, la Policiía Metropolitana de Barranquilla adelanta exhaustivamente la búsqueda de los victimarios.

Por Giselle Beltrán | Mié, 24/03/2021 - 19:21

 Tras la noticia de una adolescente secuestrada y torturada en el barrio Villa Muvdi, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta exhaustivamente la búsqueda de los victimarios.

El hecho sucedió en Soledad el pasado viernes. Según declaraciones de la comunidad, los autores del hecho son presuntos allegados a la joven, entre ellos la mejor amiga, el novio y la madre de éste último. El apartamento donde la víctima fue abordada esta ubicado en la calle 45 con carrera 26.

La policía al llegar al lugar de los hechos se encontró con que el apartamento esta en arriendo hace aproximadamente 12 días, señaló la propietaria del establecimiento “Ella (la mamá del presunto victimario) me dijo que quería ver el apartamento y que viviría con dos hijos, uno de 10 años y el otro de 14”, aseguró la mujer,  “accedí a mostrar el apartamento, le gustó y el negocio lo cerramos el domingo 7 de marzo en la noche”.

La arrendataria afirmó que los autores señalados provenían de una casa en soledad y , una vez cometidos los hechos se marcharon.  Los señalados torturaron por al menos 15 horas a la menor y posteriormente abandonaron el lugar, que de acuerdo con las autoridades, estaba arrendado.

Según reportes de El Heraldo el nombre de la persona que arrendó el apartamento es Carmen Castellanos una comerciante.  Además la propietaria afirmó que los inquilinos pagaron 450 mil pesos por adelantado.

La menor se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla donde ha sudo intervenida quirúrgicamente.

 

 

Etiquetas