Publicidad


Publicidad

Otro vehículo cayó al abismo en el Salto del Tequendama

El carro llevaba cuatro personas a bordo y quedó prácticamente destruido. Los pasajeros fueron trasladados al Hospital San Luis.

Salto del Tequendama 22 S
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 01/10/2022 - 15:46 Créditos: AFP

Un nuevo suceso trágico se presentó en el Salto del Tequendama, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Soacha-Mesitas. Un carro que circulaba por el lugar cayó 100 metros por el abismo, dentro del vehículo habían cuatro pasajeros, todos ellos mayores de edad. Los hechos se presentaron en la mañana de este sábado 1 de octubre. 

Al lugar llegaron los Bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama, la comunidad y los Bomberos Oficiales de Soacha, quienes se encargaron de rescatar a los ocupantes del carro que fueron trasladados al Hospital San Luis.

Algunas imágenes que circulan por redes sociales dan cuenta del grave estado en el que quedó el vehículo, el cual estaba completamente volcado, con la parte superior completamente destruida y sin vidrios en las ventanas. Según algunos testimonios, el carro salió volando por el procipio y se atoró, quedando rodeado de árboles. 

Recordemos que un suceso similar se presentó en pasado 23 de septiembre, cuando el equipo de rescate de Bomberos Cundinamarca informó que un vehículo cayó a una altura de 400 metros en el Salto del Tequendama. Al principio se manejaron varias hipótesis, una de ellas fue el sucidio y la otra que el conductor se encontraba acompañado, sin embargo, se descartó que dentro del carro estuviera una persona aparte del conductor. 

Así mismo, la hipótesis del suicidio también fue descartada, pues algunos hallazgos determinaron que la víctima, quien fue identificada como Gerardo Segura, estaba conduciendo a alta velocidad por una carretera con curvas peligrosas. 

De esta manera, debido a estos dos recientes hechos, algunos usuarios en redes han solicitado a las autoridades verificar con mayor cuidado la señalización del lugar para proteger la vida de los conductores. 

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas