Publicidad


Publicidad

Ordenan capturar al padre de bebé que murió en motel de Valledupar

El acusado deberá responder por los delitos de secuestro y homicidio.

padre de bebé que murió en motel de Valledupar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 16/01/2023 - 13:50 Créditos: Captura de pantalla

Tras conocerse la triste historia de la muerte de una bebé de apenas siete meses dentro de un motel en la ciudad de Valledupar, cuando su madre se encontraba en dicho lugar junto a su padre, las autoridades emitieron una orden de captura en contra de este sujeto.

La orden es contra Humberto Olivella, quien presuntamente tendría responsabilidad en la muerte de la bebé, así como también de violencia contra su expareja sentimental.

La madre de la menor fallecida, María Camila Mengual, declaró que fue amenazada e intimidada para ir hasta el motel donde ocurrieron los lamentables hechos.

Le interesa leer: ( Capturan sujeto que habría abusado de menor en Tunja )

“María Camila subió a ese vehículo y entró a ese motel amenazada en su integridad física psicológica”, indicó la abogada defensora de Mengual, Loraine Trespalacio.

Al parecer cuando nació la pequeña, su padre Humberto no la quiso reconocer como su hija y ese habría sido el motivo por el cual María Camila se habría mudado con su madre.

Según fuentes judiciales, el joven intimidó con arma traumática a María Mengual Mojica, de 19 años, para obligarla a ingresar con la bebé al motel

Cabe mencionar que la pequeña fue socorrida por un empleado del motel y llevada a una clínica de la ciudad, pero lastimosamente llegó sin signos vitales.

Ahora bien, Medicina legal dio a conocer recientemente que la menor murió por inhalación de monóxido de carbono. De hecho, La teoría señala que el monóxido de carbono es catalogado como un “asesino silencioso”, indicó al respecto secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas