Publicidad


Publicidad

Nuevos hallazgos en el caso de Maximiliano Cano

En la casa de la progenitora de la víctima encontraron muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos.

Brujería
Por Laura Niño | Vie, 21/10/2022 - 10:03 Créditos: Colprensa

El operativo adelantado por la Policía de Infancia y Adolescencia en la casa de la mamá del niño Maximiliano Cano , de 6 años, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de septiembre se encontraron elementos como muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos.

La información que se ha conocido por parte de las autoridades es que los capturados por esta desaparición son la madre de Maximiliano, Sandra Patricia Caro Pérez, conocida como ‘La Cacica’, la abuela Damaris Pérez, el padrastro del menor Fabio Carmona, un hombre conocido como alias ‘Orejas’, otro identificado con el alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes en conjunto harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los señalados practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro y presuntamente, el padrastro habría convencido a los demás familiares de que el pequeño Maximiliano estaría poseído por un espíritu.

Maximiliano
Maximiliano/ Policía Nacional

Por su parte, Elkin Tabares, hermano del padre biológico de Maximiliano Tabares Caro, habló en Mañanas Blu sobre el grupo llamado ‘Los Carneros’; quienes serían responsables de la desaparición den infante.

Cabe recordar que las autoridades no han podido hallar el cuerpo del niño, quien fue visto por última vez en el barrio La Primavera en Remedios, nordeste antioqueño.

Aseguró que se enteró, días después de la desaparición de Maximiliano, que su cuñada y su mamá “andaban en enredos de rituales”, pero que vecinos del sector dan versiones de que en la casa donde viven solían hacer rituales con velas para buscar oro.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas