Publicidad


Publicidad

Medida de aseguramiento para madre y padrastro de menor de dos años muerto a golpes

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, la causa de muerte del niño fue trauma contundente cerrado de tórax.

Medida aseguramiento para madre y padrastro de menor de dos años muerto a golpes
Por Juan Sebastián García | Lun, 13/12/2021 - 20:30 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Según la investigación realizada por un fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI de la ciudad de Bogotá, se conoció que el pasado 3 de diciembre, un menor de dos años fue remitido al hospital San José de Bogotá por un golpe en el tórax el cual le generó la muerte.

No obstante, según la madre del menor fallecido de ciudadanía extranjera, el menor quedó en cuidado del padrastro del niño el cual relató que el menor se había caído por las escaleras y posteriormente fue llevado al hospital donde falleció.

Imagen de referencia
Foto del capturado, cortesía de la Fiscalía.

Sin embargo, esta versión fue descartada por los investigadores los cuales indicaron por medio de la necropsia que la causa de muerte del menor fue un trauma contundente cerrado de tórax en contexto de maltrato crónico.

Así mismo, se conoció que la mujer supuestamente agredía física y verbalmente al menor.

La captura de los implicados se dio el pasado 6 de diciembre, en un pagadiario del barrio La Capuchina en el centro de Bogotá. Posteriormente, en audiencias preliminares la Fiscalía les imputó delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas