Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombres que intentaron escapar con más de mil millones de pesos

Los dos hombres que intentaron escapar de procedimiento policial con más de mil millones de pesos fueron enviado a prisión.

Por LeidyHernandez | Jue, 03/06/2021 - 10:13

La Fiscalía General de la Nación confirmó la judicialización de dos hermanos Jorge Iván y Gustavo Adolfo Puerta Giraldo, quienes serían los responsables de transportar 1.009 millones de pesos en efectivo, cuyo origen no han podido justificar hasta el momento.

Los procesados llevaban el dinero en un vehículo que, después de una persecución en Cali, fue interceptado por las autoridades tras recibir información de personal de seguridad de un centro comercial Cali, Valle del Cauca. Pues el carro fue visto como sospechoso.

Por los hechos, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar la información, pero las personas emprendieron la la huída. En la inspección del vehículo, los uniformados encontraron tres maletines en los que estaba el dinero. Así, el conductor y su hermano fueron capturados en situación de flagrancia.

Tras lo ocurrido, un fiscal de la Dirección Especializada Contra el Lavado de Activos presentó a los detenidos ante un juez de control de garantías y los imputó como presuntos responsables del delito de lavado de activos, cargo que no fueron aceptardos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas