Publicidad


Publicidad

Nuevo feminicidio en Cartagena

En Cartagena se registró un nuevo feminicidio donde el atacante se quitó la vida en medio de la persecuciónn de la Policía.

Por LeidyHernandez | Jue, 03/06/2021 - 09:19

Un nuevo feminicidio se registró en el barrio Olaya, en Cartagena cuando un hombre le quitó la vida a su compañera sentimental. El hecho se dio tras un impacto de bala del agresor contra la mujer, posteriormente el hombre huyó y al ser perseguido por la Policía se suicidó.

Al parecer, el hombre que cometió el crimen huyó hacia el sector del Líbano, donde residía y cuando intentó escapar, se disparó a sí mismo. Con este nuevo caso, según los registros, ya son 21 homicidios los que han ocurrido durante 2021. 

Cabe resaltar que de las muertes, la mitad se cometieron con armas blancas, mientras que las restantes se perpetraron con armas de fuego, y se tiene el registro de un asesinato con arma contundente. Entre tanto, los barrios cartageneros en los que ocurrieron todos estos crímenes fueron:

  • La Providencia, San Fernando, San Francisco, El Pozón, El Silencio, Monserrate, El Prado, El Carmelo, Nelson Mandela, El Líbano, El Nazareno, La Consolata, El Campestre, Olaya Herrera y El Amparo, además de los corregimientos de La Boquilla y Bayunca.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que en lo corrido del 2021 van 58 capturas en la ciudad de personas que estarían implicadas en homicidios, tras 122 allanamientos en esa ciudad. Además, se han decomisado 269 armas de fuego 11.804 armas cortopunzantes.

Lea también

 

 

Etiquetas