Publicidad


Publicidad

Bogotá: Explicación de la situación en Héroes donde joven fue atropellada

La situación que ocurrió en Héroes, donde una manifestante fue atropellada mientras impedía el paso vehícular, fue aclarada por el dueño del carro.

Por LeidyHernandez | Jue, 03/06/2021 - 06:55

Henry Cardenas, presidente de Fedetranscarga y dueño del vehículo que atropelló a un joven manifestante cuando impedía el paso en Héroes, dio su versión de lo sucedido. La situación se presentó en las horas de la taarde del 2 de junio cuando manifestantes intentaban parar el paso vehícular en Héroes; sin embargo, un conductor arrolló a una joven y esto generó ataques contra el carro y una explicación por medio del video.

Tras los hechos, el dueño del vehículo dice no ser él quien conducía el carro, sino su padre, mayor de 75 años y quien se dirigía a una cita médica. En medio del afán por el bloqueo de la vía, el hombre asegura que chocó a la mujer para lograr pasar y llegar a tiempo. "Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar", dice Cardenas.

La situación llevó a los manifestantes a atacar la lujosa camioneta con piedras, mientras que el conductor trataba de huir. Luego, según narra el dueño del vehículo, el conductor se resguardó en un parqueadero, mientras que la Policía hizo presencia.

Lea también