Publicidad


Publicidad

Judicializan a menor de 15 años que habría causado la muerte a un niño

La víctima tenía nueve años y falleció tras un golpe con un objeto contundente. La Fiscalía imputó al señalado infractor el delito de homicidio agravado. El menor implicado aceptó su responsabilidad.

Judicializan a menor de 15 años que habría causado la muerte a un niño
Por LeidyHernandez | Vie, 10/06/2022 - 08:03 Créditos: Referencia

Tras la solicitud de la Fiscalía General, un juez del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes impuso medida de internamiento preventivo a un joven de 15 años.

El menor es señalado de presuntamente haber causado la muerte a un niño de nueve años en Villavicencio (Meta). La situación se presentó el pasado 5 de junio cuando los padres de la víctima denunciaron su desaparición.

En medio de las verificaciones, los investigadores contactaron al adolescente, pues tenían información de que estuvo con la persona que buscaban.

videojuegofiscalia
Imagen de referencia de un joven jugando, situación en la que se generó la discusión entre los menores / Referencia

 

Ante las preguntas de los funcionarios, el joven reconoció haber golpeado al niño con un objeto contundente y propinarle las lesiones que le causaron la muerte.

El cuerpo sin vida del niño que fue víctima fue encontrado el 6 de junio en un lote baldío del barrio San Antonio, en el oriente de Villavicencio.

Según el material de prueba, el adolescente, al parecer, reaccionó violentamente por una disputa por una partida en video juegos. Por los hechos, la Fiscalía imputó al señalado infractor el delito de homicidio agravado. El menor aceptó la imputación.

También le puede interesar: