Publicidad


Publicidad

Intento de secuestro en Bogotá, termina en homicidio y con cuatro delincuentes capturados

Los hechos sucedieron en las últimas horas al sur de la capital de la República.

Secuestro Vargas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 27/04/2023 - 10:15 Créditos: Foto: https://www.laopinion.com.co/

Un intento de secuestro en el barrio el Recreo de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, terminó en un trágico homicidio. Según información proporcionada por las autoridades, cuatro delincuentes armados intentaron subir a un hombre a una camioneta blindada mientras entraba a un local comercial.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, se resistió al intento de secuestro, lo que provocó que los delincuentes le dispararan en el lugar. La víctima murió instantáneamente y los secuestradores huyeron del lugar abandonando el cuerpo.

Ante los disparos, varios patrulleros de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar para perseguir a los delincuentes. Después de una persecución, se logró la captura de los cuatro hombres, quienes atentaron contra la humanidad del ciudadano generándole la muerte.

Las autoridades incautaron un arma de fuego y la camioneta blindada utilizada en el intento de secuestro, y pusieron a los delincuentes a disposición de la autoridad competente.

Lea también (La estrategia del nuevo ministro del Interior para reconstruir relaciones con las bancadas del gobierno)

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, afirmó que los cuatro hombres capturados pertenecen a una organización delictiva que se dedica a cometer delitos de alto impacto en la ciudad.

La Policía continúa investigando el caso para determinar los motivos del intento de secuestro y esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del ciudadano. 

Además, se está trabajando en identificar a los demás integrantes de la organización delictiva y sus actividades en la zona.

El suceso ha generado gran preocupación entre los habitantes de Bosa, quienes exigen mayor seguridad en la zona y una mayor presencia de la Policía Nacional para prevenir delitos de alto impacto en el área.

Las autoridades reiteraron su compromiso en garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, y anunciaron la implementación de medidas de control y vigilancia en la zona para prevenir nuevos hechos delictivos.
 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas