Publicidad


Publicidad

Hombre que quemó viva a su novia sería extraditado a Perú

El sujeto huyó a Colombia luego de este hecho.

Preocupación por triple feminicidio en un solo día en Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 29/04/2023 - 20:46 Créditos: Ultima hora

Autoridades peruanas indicaron que para el próximo miércoles se celebrará la audiencia sobre la extradición desde Colombia del ciudadano venezolano identificado como Sergio Tarache, detenido en Bogotá por el asesinato de su expareja Katherine Gómez en Lima, Perú.

"(La) Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia programó para el 3 de mayo, a las 9.00 horas (14.00 GMT), la audiencia de extradición de Sergio Tarache Parra, investigado por (el) presunto delito de parricidio-feminicidio en agravio de Katherine Gómez Machare", indicó el Poder Judicial de ese país.

Le interesa leer: ( Más de un millón de vehículos se movilizarán por las vías de Cundinamarca por el puente festivo )

Asimismo, agregaron que Tarache "se encuentra en Colombia, Bogotá, bajo detención preventiva con fines de extradición, medida promovida por la Justicia peruana".

De hecho, la Fiscalía como el Gobierno peruano han pedido cadena perpetua para Tarache por haber actuado con "crueldad y alevosía".

Al parecer Tarache discutió con la peruana Katherine Gómez en la céntrica plaza Dos de Mayo para posteriormente rociarle gasolina por todo el cuerpo y prenderle fuego.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas