Publicidad


Publicidad

Hombre fue asaltado y herido en el sur de Bogotá

La víctima perdió el conocimiento a causa de un impacto en su cabeza con una roca

Asalto en Bosa
Por Paula Moreno | Vie, 14/01/2022 - 14:36 Créditos: Caracol Radio

En la media noche del jueves 13 de enero del presente año, Rubén Darío, un joven zapatero de 36 años, fue asaltado por un delincuente de la manera más extraña y peligrosa.

El joven había salido de una reunión en la que estuvo con varios amigos, se empezó a dirigir hacia su casa en el barrio Carbonell, cuando de repente un hombre se le acercó por detrás y soltó una enorme roca sobre su cabeza que le provocó a la víctima la pérdida del conocimiento.

 

El presunto responsable tendría antecedentes similares/Getty Images
El presunto responsable tendría antecedentes similares/Getty Images

 

Ingrid Córdoba, hermana de Rubén, relató: "Mi hermano fue asaltado por un sujeto que lo golpea en la parte de atrás con una roca, dejándolo de manera inmediata inconsciente; el cae de frente y se rompe todos sus dientes, tiene fractura maxilofacial y va a requerir cirugía, estamos con el en el hospital de Kennedy".

Las autoridades están en busca del responsable del violento ataque que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del sector, presuntamente ya estaría identificado el delincuente y tendría antecedentes por hechos similares,

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas