Publicidad


Publicidad

Hombre en una moto intentó robar a niño de los brazos de su madre

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad y son materia de investigación para identificar al responsable

Intento de robo a menor en Bogotá
Por Paula Moreno | Vie, 17/09/2021 - 14:26 Créditos: Getty images

Todo ocurrió en la localidad de Fontibón cuando un hombre en una motocicleta intentó llevarse a un niño de un año mientras estaba siendo cargado por su propia madre, ahora la ciudadanía deberá cuidar de la integridad de sus hijos, ya que serían el nuevo blanco de los delincuentes.

El hecho fue el jueves 16 de septiembre en el barrio Atahualpa, la madre se movilizaba en dirección a su hogar junto con su hijo menor de edad cuando de repente fue abordada por el motociclista quien estiró su brazo y agarró a su hijo de un brazo con el objetivo de llevárselo.

La mama del menor en una entrevista con Noticias Caracol agregó: "Al ver que yo me quedé sola porque mis amigos estaban saludando a unas personas, aprovechó. Yo sentí el jalón, como que me lo rapó, entonces mi reacción fue botar un helado que traía en la mano y coger el niño lo más duro que podía para que no me lo quitaran. Yo no llevaba nada de valor, en una mano al bebé y en otra el helado, y él fue directamente a coger el brazo del niño”.

Las autoridades continúan con las labores de investigación, un elemento a favor es que el delincuente quedó registrado en cámaras y el paso a seguir es establecer las rutas de llegada y escape del hombre.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas