Publicidad


Publicidad

Hallan cadáver abandonado en un carro en el sur de Bogotá

El cuerpo fue encontrado con varios impactos de bala. Las autoridades no descartan que fue un caso de sicariato.

ASESINATOCOL
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 06/02/2023 - 07:57

En Bogotá, específicamente en el kilómetro 20 vía Quiba, localidad de Ciudad Bolívar, fue encontrada el cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer fue asesinado por impactos de bala. Los habitantes de aquel sector reportaron a las autoridades que se escucharon varios disparos. 

El hombre fue identificado como Albeiro Castañeda Romero, de 35 años. De acuerdo con el primer reporte, el cuerpo fue abandonado en un carro particular, modelo corsa de placas BNU159, en una zona que se caracteriza por ser rural. Además, se determinó que la muerte se produjo por varios disparos en la cabeza. 

Lea también (Mujer fue abandonada en la calle en estado de inconsciencia por un carro)

Los encargados de la técnica judicial y criminalística efectuaron el respectivo levantamiento del cadáver del hombre y, luego de esto, se trasladó al Instituto Nacional de Medicina Legal.

La primera hipótesis que manejan los investigadores que llevan el caso es que se pudo tratar de un caso de sicariato, sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación. Además, por la zona tampoco había cámaras de seguridad cercanas, que permitieran tener una imagen de lo sucedido. De hecho, la más cercana se encontraba a 200 metros del lugar de los hechos. 

Las autoridades se encuentran recopilando información para identificar y hallar a los responsables del crimen. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas