Publicidad


Publicidad

Mujer fue abandonada en la calle en estado de inconsciencia por un carro

Un habitante del sector fue quien se percató de la situación y llamó a las autoridades, las cuales buscan al conductor del vehículo.

MUJER FUE ABANDONADA EN CALLE DE BOGOTÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 06/02/2023 - 07:20 Créditos: Redes sociales

En la madrugada de este lunes 6 de febrero, un vehículo de color rojo abandonó a una mujer en una calle de la localidad de Barrios Unidos, en el barrio Los Alcaceres. De acuerdo con las pruebas recopiladas por las autoridades, la mujer estaba inconsciente y quedo tendida en un andén. 

Las cámaras de seguridad mostrarían el momento exacto en que el conductor descendió del vehículo y procedió a bajar a la mujer del asiento del copiloto, para luego, dejarla en ese estado de inconsciencia, a las 3:00 a.m. Dicho sujeto emprendió la huida.  

Lea también (Canciones de Shakira se convierten en inspiración de debates de políticos en el mundo)

La mujer es una joven de 26 años que, por fortuna, fue encontrada por un habitante del sector que llegó a ese punto a parquear un carro y al percatarse de la situación, decidió llamar a las autoridades para que recibiera la atención que necesitaba. 

De esta manera, cuando las autoridades llegaron al lugar, la joven fue trasladada en una ambulancia hacia el Centro de Atención Médica Inmediata de Chapinero. Hasta el momento no hay mucha más información sobre el caso, pues no se sabe la razón por la que la mujer estaba en ese estado de inconsciencia y también se desconoce la razón por la que ese hombre decidió dejarla tirada sobre el andén de una calle a esa hora de la madrugada.

Es por eso que el sujeto en cuestión es buscado por las autoridades para esclarecer los hechos.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas