Publicidad


Publicidad

Grave denuncia por falso señalamiento contra abogada

Valeria Garcia es la abogada caleña que fue víctima de amenazas en su contra tras una información errada difundida por Martina La Peligrosa.

DENUNCIA ABOGADA
Por LeidyHernandez | Mié, 05/05/2021 - 13:29

Una denuncia más se conoce por medio de redes sociales en medio del paro nacional que se desarrolla en contra de la reforma tributaria. El nuevo hecho se conoció por medio de Twitter, donde Valeria Garcia, quien dice ser líder política del Centro Democrático y abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, dio a conocer una denuncia por amenazas en su contra.

"Fueron bloqueadas mi cuentas de Instagram y Facebook por las personas que decidieron creer unos audios que no eran míos, por culpa de una famosa @MartinaMusica el día de ayer la gente creyó que era yo y he recibido amenazas de todo tipo, de verdad me atacan por Uribista".

Así comenzó el relato de la abogada que dio a conocer por lo que estaba pasando. Pues todo inició el día de ayer, 4 de mayo, cuando Garcia afirma comenzar a recibir llamadas y mensajes diciendo que hay unos audios con contenido contrario a las protestas, con contenido negativo y generando violencia. Hasta ahí, todo comenzaba a ser confusión para la abogada.

MENSAJE CONTRA VALERIA GARCÍA
Mensajes contra la abogada Valeria García

 

Sin embargo, todo empeoró cuando la cantante colombiana Martina la Peligrosa dijo que García era la voz femenina que se escuchaba en el audio e iniciaron las amenazas en su contra y contra su familia. La abogada expresó que "muchas personas me empezaron a escribir a redes sociales como Facebook e Instagram, insultando, amenazando en mi integridad y la de mi familia".

Incluso, según la denuncia de las amenazas, se íncitó a la busqueda de la dirección de la vivienda de la abogada para "ubicarme y quemarme, también hablan de matar a mis papas y descuartizar a mi hijo", afirmó García. Por la gravedad de los hechos, la mujer pidió a la cantante que se retractara de la información falsa que difundió a lo que tuvo la siguiente respuesta:

Remote video URL
Retractación de Martina la Peligrosa tras afirmar graves acusaciones contra Valeria Garcia.

 

Frente a los hechos, García escribió 

"Gracias a @DiegoASantos @CancinoAbog y @PaolaRiveraR2  por ayudarme a denunciar. Aquí está la retractación de la Artista @MartinaMusica  por favor ayúdenme a difundir tengo graves amenazas y necesito que la gente sepa que no soy yo!"

TEXTO
Denuncia pública de la abogada Valeria García

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas