Publicidad


Publicidad

Golpean a habitante de calle que agredía mujeres en Bosa

Según los habitantes del sector no era la primera vez que atacaba a las mujeres.

Golpean a habitante de calle que agredía mujeres en Bosa
Por Laura Niño | Jue, 06/10/2022 - 06:54 Créditos: Captura de vídeo

En el barrio La Libertad en la localidad de Bosa de Bogotá, un habitante de calle fue golpeado por dos ciudadanos. Los residentes de la zona afirman que agredía a las mujeres que transitaban por el sector.

En un vídeo que circula por redes sociales se puede observar como el habitante estaba recostado en un andén y dos ciudadanos encubiertos lo levantan a patadas.

Luego de varios golpes el habitante de calle se levanta y se retira de la zona donde al parecer irrespetaba a las mujeres que transitaran por allí. 

Según informó la comunidad se ha denunciado este acto en varias ocasiones, pero según ellos la policía no ha tomado control de la situación.  Por este motivo, dos ciudadanos tomaron justicia por mano propia y golpearon al agresor y lo obligaron a abandonar el barrio.

Vale la pena resaltar, que de acuerdo con el Artículo 111 del Código Penal, será sancionado quien cause mediante lesiones personales la incapacidad, deformidad, perturbación funcional, psíquica o perdida anatómica de un órgano o miembro.

Es decir que las personas que golpearon al habitante de calle podrían estar sometidos a una pena de entre 8 y 15 años de prisión, y una multa de entre 33 y 150 salarios mínimos mensuales.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas