Publicidad


Publicidad

Familiares de víctimas del accidente en Gaira retiraron cargos contra Enrique Vives

Cabe recordar que Vives conducía una camioneta en estado de embriaguez en la cual arrolló a seis jóvenes.

Familiares de víctimas del accidente en Gaira retiraron cargos contra Enrique Vives
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/02/2022 - 11:53 Créditos: El Colombiano


El pasado 13 de septiembre del 2021 en el sector de Gaira, Santa Marta se presentó un trágico accidente en el cual seis jóvenes fallecieron luego de Enrique Vives, reconocido empresario y político de la región los arrolló con su camioneta en estado de embriaguez.

Las familias de estos seis jóvenes llegaron a un acuerdo con la aseguradora y recibieron la indemnización por los hechos que ocasionaron la muerte de los jóvenes.

Este anuncio fue hecho por el abogado Rodrigo Martínez, apoderado de dos de los familiares de las víctimas, “el señor Vives hizo un esfuerzo por indemnizar a las víctimas y en este momento todas, están indemnizadas dentro de este proceso”. Indicó el jurista.

Imagen de referencia
Enrique Vives

Así mismo, el abogado reconoció el interés de Vives por conseguir de manera efectiva la póliza de su vehículo para entregar la suma económica a cada familia, "La persona acusada mantuvo una posición de ayuda y ejerció por medio de su equipo de abogados una buena gestión que hizo posible un pago oportuno y efectivo. En este tipo de casos, el proceso normalmente demora, sin embargo, se puede decir que fue una indemnización en un tiempo récord" añadió el abogado.

No obstante, las familias de las víctimas decidieron aceptar las exigencias hechas por la aseguradora de renunciar a los cargos y al proceso legal en contra del empresario. "Ya es un hecho que las víctimas no van a continuar la acción penal contra el conductor, y además pidieron a la Fiscalía que modifique la conducta judicial de dolo eventual a homicidio culposo por la cual deberá responder", sostuvo Rodrigo Martínez, apoderado legal de dos  de las víctimas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas