Publicidad


Publicidad

Las multas y sanciones del partido suspendido entre Brasil - Argentina

A través de un comunicado la FIFA informó las sanciones en contra de la Confederación Brasileña de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino por el partido de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que se disputó el pasado 5 de septiembre del 2021.

FIFA dió a conocer las multas y sanciones del partido Brasil - Argentina que se jugó el año pasado
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/02/2022 - 10:35 Créditos: Libero

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se refirió este lunes al encuentro que se llevó a cabo entre los seleccionados de Brasil y Argentina el pasado 5 de septiembre del 2021 el cual fue suspendido a los seis minutos del primer tiempo por las autoridades de Anvisa, la cual buscaba detener a los jugadores argentinos por una ley brasileña la cual indicaba que no podían ingresar al país por Covid.

La FIFA dio a conocer a la opinión pública que el encuentro se llevará a cabo en una cancha neutral en el mes de junio del presente año. Además, también indicó que hay una multa por US 539.000 contra la Confederación Brasileña de Fútbol como resultado de las infracciones cometidas contra la seguridad y el orden público.

Así mismo, el ente regulador del fútbol mundial también ordenó a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el pago de una multa por un valor de US 215.000 por incumplir con sus obligaciones al respecto de la seguridad y orden público, preparativos del partido y participación en el.

De igual forma, también ordenó a la Confederación Brasileña de Fútbol y a la Asociación de Fútbol Argentino a pagar una multa por 50.000 CHF por la suspensión del encuentro.

Los jugadores Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero se les deberá imponer una suspensión de dos partidos internacionales por incumplir con el “Regreso del fútbol”.

Le puede interesar:

 

 

 

 

Etiquetas