Publicidad


Publicidad

Extranjero a la cárcel por presunta participación en homicidio en Bogotá

El hombre está involucrado en el asesinato de un vendedor informal.

Extranjero a la cárcel por presunta participación en homicidio en Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/10/2021 - 07:46 Créditos: Fiscalía General

La Fiscalía General informó sobre la medida de aseguramiento de ciudadano extranjero Josué Enrique López Laya, quien presuntamente participó en el homicidio de un hombre en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 16 de julio en el barrio San Jorge de esta localidad. La víctima se encontraba en su puesto informal vendiendo tintos y presuntamente fue atacado con arma de fuego por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Remote video URL
Video del momento en que ocurrió el ataque contra el vendedor informal / Fiscalía General

 

El ciudadano extranjero se habría bajado del vehículo y habría disparado al vendedor. Por los hechos, un fiscal de la Unidad de Vida logró la judicialización. Pues, aunque la víctima fue trasladada al Hospital el Tunal, falleció por la gravedad de las heridas.

Por los hechos, el 17 de octubre de 2021, la policía de vigilancia hizo efectiva la orden de captura en contra de Josué Enrique López Laya. Así, en audiencias preliminares se legalizó la captura y la Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.

Por su parte, el presunto victimario no aceptó los cargos y un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas