Publicidad


Publicidad

Envían a la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra

La habría instrumentalizado para grabar videos con contenido explícito. Los hechos ocurrieron en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Menor abusada
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 13/06/2022 - 14:28 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Un fiscal de la Seccional Bogotá envió a la cárcel a un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hijastra, de 12 años, y la habría instrumentalizado para grabar y divulgar por redes sociales videos con contenido explícito.

Según la Fiscalía General, entre mayo de 2018 y marzo de 2021, el hombre habría acudido mediante engaños a la menor de edad y creó un perfil falso en redes para divulgar los videos con contenido sexual.

"Estas actividades, supuestamente, las ejerció en medio de amenazas contra la víctima, a quien le decía que iba a asesinar a su mamá o abuelita si llegaba a denunciarlo", dijo la Fiscalía.

El padrastro de la menor presuntamente grabó más de 100 videos de su hijastra. Algunos fueron hallados en el teléfono celular y una tableta electrónica.

El fiscal del caso le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años, en concurso homogéneo sucesivo. El hombre no aceptó los cargos.