Publicidad


Publicidad

Enrique Vives podría quedar en libertad tras la muerte de seis jóvenes

La razón sería que no se le realizó la prueba de alcoholemia en el momento indicado.

Enrique Vives podría quedar en libertad tras la muerte de seis jóvenes
Por LeidyHernandez | Sáb, 14/05/2022 - 13:08 Créditos: Tomado de video

El empresario Enrique Vives vinculado como responsable en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta podría quedar en libertad.

Entre los motivos que definirían su destino jurídico se encuentra que no se habría realizado la prueba de alcoholemia en el momento indicado.

Un fallo en la diligencia posterior al accidente definiría el futuro del hombre que además dejó un joven más gravemente herido en septiembre de 2021.

Según Semana, tras el accidente, a Vives se le realizaron varios exámenes que no fueron procesados en el tiempo correspondiente a la diligencia.

Así las cosas, un fallo en la investigación, le permitiría a la defensa del empresario pedir la libertad de su defendido. Según el defensor de Vives, los análisis clínicos forenses deben tener lugar en el tiempo de los “actos urgentes”.

Sin embargo, Vives Caballero se marchó de forma particular de la escena del crimen después que se lo permitieran. Incluso, aunque los juristas ya han pedido recursos favorables para su apoderado, la Fiscalía los ha negado.

Se ha presumido, por otro lado, una posible pena que vaya de los ocho años a los 17 de prisión, aunque se le puede dar el beneficio de casa por cárcel.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas