Publicidad


Publicidad

Enrique Vives fue enviado a la cárcel

El implicado en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta deberá enfrentar el juicio bajo medida de aseguramiento.

Enrique Vives en audiencia
Por LeidyHernandez | Mar, 21/09/2021 - 07:52 Créditos: Fiscalía General

Enrique Vives, el político y empresario que arrolló a siete jóvenes en la Vía Gaira – Santa Marta fue enviado a prisión. Su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes lo llevó a permanecer bajo medida de aseguramiento mientras se investigan los hechos.

Durante la pasada noche del 20 de septiembre, Vives permanece en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta. Cabe resaltar que el aseguramiento del hombre se da tras retrasos y las excusas por su presunto mal estado de salud tras el accidente.

 

Sin embargo, al declararse nula la medida de aseguramiento, Vives recobrará la libertad, pues su defensa, Álex Fernández Harding, impugnó la decisión de la juez y pidió que el caso sea archivado y el hombre se remita a terapia psicológica.

En medio de la situación, cabe recordar que el implicado había realizado varias acciones, presuntamente para evadir el proceso judicial. Incluso con la negativa de la juez, fue trasladado de una clínica a un centro de reposo.

Ahora con la impugnación del defensor, tanto la Fiscalía y la Procuraduría General dan a conocer que estas son formas de dilatar el proceso. Así es como la delegada de la Procuraduría señaló irregularidades relacionadas al hecho de que Perfect Body, la clínica donde era atendido el presunto victimario no había entregado a las autoridades la historia clínica del paciente.

Además, sostuvo que el pasado miércoles en la mañana, Harding dejó abierto el micrófono del Zoom y se pudo constatar el estado de conciencia de su defendido.

Lea también

 

 

Etiquetas