Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida el cuerpo de una mujer en el sur de Bogotá

El cadáver estaba envuelto en sábanas.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 13/10/2022 - 06:59 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. En la noche de este miércoles 12 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un carro en el sur de la ciudad.

El hallazgo de este cuerpo se dio entre las fronteras entre las localidades de: Usme, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, más exactamente en el parque Entre Nubes.

Sobre la vía, oficiales de la Policía encontraron un vehículo rojo, marca Renault 9 de Placa APH 040  y en la silla de atrás estaba sin signos vitales el cuerpo de una mujer envuelta con una sábana la cual fue golpeada y agredida con un arma contundente.

Posterior al hallazgo de este cuerpo, la Policía acordonó el lugar para revisar los videos de cámaras del sector con el fin de recolectar información al respecto de este caso.

Así mismo, la Fiscalía General de la Nación será la encargada de realizar la investigación sobre el asesinato de esta mujer puesto que habría sido asesinada en otro punto de la ciudad.

Por otro lado, en un caso de intolerancia, un joven fue asesinado con arma blanca por un amigo cuando se encontraban departiendo de un rato de esparcimiento en el barrio Aguas Claras, Engativá.

Al parecer los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando empezó una riña y uno de ellos sacó un cuchillo y agredió en varios a ocasiones al otro joven que fue trasladado a la clínica de urgencia, sin embargo, minutos más tarde falleció.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas