Publicidad


Publicidad

Condenan a venezolano cabecilla del Tren de Aragua por tortura y asesinato de cuatro personas en Bogotá 

Alias Mayeya participó los crímenes. Los cuerpos fueron desmembrados, distribuidos en bolsas plásticas y abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

venezolano cabecilla del Tren de Aragua
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/03/2024 - 09:28 Créditos: Fiscalía

Yofren Javier Guedez, alias Mayeya, uno de los señalados cabecillas de la estructura delincuencial ‘Tren de Aragua’, aceptó mediante preacuerdo su responsabilidad en homicidios y otras conductas delictivas en Bogotá.

En ese sentido, un juez penal de conocimiento lo condenó a 26 años de prisión por los delitos de homicidio agravado, tortura, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos probatorios. 

La pena deberá hacerse efectiva en establecimiento carcelario. Un fiscal de la Seccional Bogotá acreditó que alias Mayeya participó en el asesinato de cuatro personas en un bar de la localidad de Chapinero, en hechos ocurridos el 4 de septiembre de 2022. 

Lea también: (Luis Díaz titular en clásico Liverpool vs Manchester United por la FA Cup: dónde ver y hora del partido)

Las víctimas fueron desmembradas y los cuerpos distribuidos en 15 bolsas plásticas que, posteriormente, fueron abandonadas en vía pública de las localidades de Suba y Engativá.

Análisis de videos de cámaras de seguridad, testimonios y otras pruebas evidenciaron que este ciudadano venezolano también estaba involucrado en intimidaciones a comerciantes y trabajadoras sexuales del sector de La 38, en Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

Otras noticias

 

Etiquetas