Publicidad


Publicidad

Luis Díaz titular en clásico Liverpool vs Manchester United por la FA Cup: dónde ver y hora del partido

El delantero colombiano es uno de los fijos para el clásico de Inglaterra.

Luis Díaz, Clásico de Inglaterra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/03/2024 - 09:23 Créditos: Imagen tomada de El Colombiano

En un emocionante cruce por los cuartos de final de la FA Cup, el talentoso jugador colombiano Luis Díaz está listo para tomar parte en el clásico del fútbol inglés, enfrentando al Liverpool contra el Manchester United. 

Este encuentro, que promete ser un espectáculo futbolístico de alto calibre, se llevará a cabo en el legendario estadio Old Trafford, poniendo en juego el anhelado pase a la semifinal que se celebrará en el icónico Wembley.

Liverpool, el equipo en el que milita Díaz, tiene la ambiciosa meta de conquistar los cuatro títulos en disputa esta temporada, mientras que para los Red Devils, este torneo representa la última oportunidad de levantar un trofeo en un año marcado por altibajos.

La rivalidad entre estos dos colosos del fútbol inglés se reaviva en un momento crucial, ya que ambos se encuentran en la búsqueda de gloria y reconocimiento. 

El choque entre Manchester United y Liverpool no es solo un partido más en el calendario; es un enfrentamiento cargado de historia, pasión y un alto nivel de fútbol.

Lea también: (Límites a multinacionales y monopolios de medicamentos: gobierno expide circular para regular precios )

Tras haber descansado en el reciente partido de Europa League entre Liverpool y el Sparta Praga, se espera que Díaz sea parte del once inicial del técnico Jurgen Klopp, desplegando su habilidad y rapidez por la banda izquierda, un rol en el que se ha destacado notablemente desde su llegada al fútbol europeo.

El crucial encuentro se disputará este domingo, y los aficionados podrán disfrutar de la transmisión a partir de las 10:30 a.m. hora colombiana a través de la plataforma de streaming Star+. 

Será una oportunidad única para presenciar en acción a dos de los equipos más laureados y con mayor seguimiento en la historia del fútbol inglés.

Mientras Liverpool sigue en la lucha por los cuatro trofeos de la temporada, habiendo ya asegurado la Copa de la Liga y manteniéndose en la pelea por la Premier League y la Europa League, Manchester United busca redimir una temporada complicada. 

El equipo se encuentra lejos en la carrera por la liga y ha sido eliminado de otros torneos, por lo que la FA Cup emerge como su última esperanza para salvar el año con un título.

Otras noticias

 

Etiquetas