Publicidad


Publicidad

Comerciante chino asesinado en medio de fleteo en Bogotá

El hecho de inseguridad se presentó en el barrio Modelia.

Comerciante chino asesinado en medio de fleteo en Bogotá
Por LeidyHernandez | Mié, 20/10/2021 - 08:32 Créditos: El Espectador

Continúa el reporte de hechos de inseguridad ocurridos en Bogotá. La más reciente situación se presentó en el barrio Modelia donde falleció un ciudadano extranjero.

Se trata de un comerciante de nacionalidad china que perdió la vida en medio de un fleteo en la capital del país. El hecho se presentó durante la noche del 19 de octubre cuando el hombre fue asesinado.

fleteo
Imagen de referencia de fleteo a mano armada / Colprensa

 

Según el coronel Misael Quiroga, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, “Tenemos esta situación en donde un empresario de nacionalidad china fue atacado con arma de fuego, en hechos que son materia de investigación”.

La situación ocurrió en medio de un fleteo al occidente de la ciudad y según las primeras versiones se trataría de cuatro hombres, en dos motocicletas, que interceptaron la camioneta en la que se transportaba el extranjero.

Según testigos, uno de los individuos le pedía al ciudadano chino que le entregara el dinero, mientras este insistía en que no lo asesinaran. Después de un forcejeo, al parecer, los delincuentes se llevaron un maletín y dispararon contra el hombre, que falleció dentro del vehículo.

“Fue ultimado un extranjero de nacionalidad china, que fue interceptado por dos motocicletas abordadas por cuatro sicarios que se bajaron y le ocasionaron la lesión. Dentro de la inspección en el lugar de los hechos, todo esto es materia de investigación”, informó a Caracol Radio el coronel Quiroga.

Por su parte, los atracadores huyeron hacia el norte de Bogotá, mientras que el caso quedó en manos del CTI y la familia pide justicia luego de que no se conocían amenazas contra el hombre.

Lea también

 

 

Etiquetas