Publicidad


Publicidad

Ciclistas matan a conductor en Bogotá en medio de una discusión

Un adulto y un menor aprehendido estan capturados

Hémerson Arboleda
Por Paula Moreno | Lun, 06/12/2021 - 10:14 Créditos: Noticias Caracol

Hémerson Andrés Arboleda de 26 años de edad fue asesinado en una vía de Bogotá tras una discusión con dos ciclistas, el fallecido era luchador de artes marciales mixtas y fue agredido mortalmente con arma blanca por un adulto que esta capturado.

El pasado domingo 5 de diciembre, Hémerson se dirigía a su trabajo a bordo de su automóvil por la avenida Villavicencio con calle 63, según información brindada por su esposa dos personas en bicicleta que iban en plena vía le impedían avanzar.

 

Arboleda fue asesinado con arma cortopunzante/Getty Images
Arboleda fue asesinado con arma cortopunzante/Getty Images

 

La víctima les pitó y los hombres señalados de haber asesinado a Arboleda tomaron una actitud temeraria, cuando de repente en un cruce de palabras uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le provocó la muerte durante el acto violento.

Las autoridades detuvieron a los ciclistas acusados de este impactante hecho de intolerancia y se dará inicio a un proceso judicial contra los hombres involucrados de asesinar al Arboleda que era conocido como 'el Dulce' apodo que adoptó en memoria a su hija quien había fallecido 4 años atrás por causa de un tumor que hizo metástasis.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas