Publicidad


Publicidad

Cartel de miembros del Clan del Golfo más buscados por homicidios

En total son 74 buscados por el asesinato de uniformados de la Policía Nacional. Recompensa llega hasta los $50 millones.

Cartel de miembros del Clan del Golfo más buscados por homicidios
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/07/2022 - 20:10 Créditos: Policía Nacional

La Policía Nacional publicó el cartel de los miembros del Clan del Golfo más buscados por los homicidios de uniformados de la Institución.

Se trata de un cartel con 74 personas identidades de presuntos integrantes del Clan del Golfo. Los hombres son señalados de ataques a policías en 82 municipios de varias regiones del país.

Los más buscados estarían distribuidos en tres estructuras del Clan del Golfo, 30 de la Central Urabá y 23 de la Erlin Pino Duarte, ambas bajo el mando de alias Chiquito Malo.

De la otra estructura, la Roberto Vargas, son señaladas 21 personas en el cartel. Esta estructura está bajo el mando de alias Gonzalito.

El general y director de la Policía, Jorge Luis Vargas explicó que:

Hay más de 1.700 órdenes de capturas con las que los estamos buscando, sobre todo están en las zonas rurales. Han sido dos días muy positivos en la lucha contra el narcotráfico y en la lucha contra el Clan del Golfo

Sobre las recompensas, por información que permita dar con el paradero de los implicados, se conoce que algunas llegar a los $50 millones por cada uno de los nombres del cartel.

Consulte aquí el cartel con el nombre de las 74 personas buscadas por las autoridades

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas