Publicidad


Publicidad

Carlos Mattos se queda sin preacuerdos con la Fiscalía

Fueron retirados los acuerdos firmados que se tenían con el empresario.

Carlos Mattos se queda sin preacuerdos con la Fiscalía
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/03/2022 - 09:25 Créditos: Colprensa

Se conoció que la Fiscalía General de la Nación anuló los dos preacuerdos que se tenían hasta el momento con el extraditado Carlos Mattos, recordado por el caso de corrupción de Hyundai en Colombia. Esto según indicó el medio radial W Radio.

Esto significa que ahora Carlos Mattos deberá ir a juicio ya que un juez de la República tumbó los preacuerdos y el ente acusador no lo volverá a presentar ante el alto tribunal.

De igual manera, Mattos no solo tiene la investigación vigente por el caso Hyundai, la Fiscalía inició otra investigación por sus salidas irregulares de la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá.

Así mismo, el pasado viernes un juez tumbó el preacuerdo de la pena de cuatro años y seis meses de prisión para el empresario puesto que la negociación fue desproporcionada al caso.

Por otro lado, Omar Juan Carlos Suárez se convirtió en el nuevo abogado del empresario, el cual ya habría solicitado una nueva reunión con el fiscal que lleva el caso para buscar una nueva negociación.

Los preacuerdos del empresario se habrían anulado tras conocerse el escándalo judicial en el que el Mattos salió de La Picota a realizar diferentes diligencias personales desde su despacho ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

Imagen de referencia
Fiscalía General de la Nación, cortesía de: Daniel Reina

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas