Publicidad


Publicidad

Cárcel para tres personas por presunto secuestro y hurto en Bogotá

Se trata de los señalados integrantes del grupo delincuencial ‘El Inicio’.

Cárcel para tres personas por presunto secuestro y hurto en Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/10/2021 - 07:26 Créditos: Fiscalía General

Los señalados miembros del grupo ‘El Inicio’ fueron capturados por su presunta responsabilidad en el secuestro y hurto de una persona en el sur de Bogotá. Se trata de tres personas que habrían arrendado un apartamento donde secuestraron, extorsionaron y robaron al dueño del inmueble.

Por su presunta responsabilidad en el hecho, las autoridades adelantaron las investigaciones respectivas y en el momento de la detención, se les incautaron 19 tarjetas bancarias y varios teléfonos celulares.

Remote video URL
Captura de los señalados miembros del grupo ‘El Inicio’ / Fiscalía General

 

Tras el hallazgo, un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo, en trabajo conjunto con la Policía Gaula de Bogotá, logró la judicialización de las tres personas contra quienes se conoce realizaron las acciones ilegales en el apartamento ubicado en el barrio Los Alpes al sur de la ciudad.

En el lugar, habrían citado con engaños al dueño del inmueble a quien, al parecer, privaron de su libertad por nueve horas. Durante ese tiempo, presuntamente, lo obligaron a firmar un documento en el que les traspasaba su motocicleta, además, se apropiaron de su teléfono celular y dinero en efectivo de la víctima.

 

Así, se adelantó el operativo donde se hicieron efectivas las órdenes de captura contra Angie Daniela López Méndez, Michael Danilo López Méndez y Elver Castillo Méndez. De esta forma, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.

Por su parte, los capturados no aceptaron los cargos y un juez con función de control de garantías de Bogotá les impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas