Publicidad


Publicidad

Cárcel para joven involucrado en acto de violencia de hinchas en Cota

El acusado habría agredido con arma blanca a un hincha de su mismo equipo.

Envían a la cárcel a joven involucrado en acto de violencia de hinchas en Cota
Por Juan Sebastián García | Lun, 04/04/2022 - 07:12 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Luego de que la Fiscalía General de la Nación recopilara videos, testimonios y varios elementos de prueba los cuales fueron pieza clave en la investigación que se adelantaba por los hechos de violencia entre hinchas el pasado 2 de abril en Cota, Cundinamarca. Un juez delegado envió a la cárcel a uno de los jóvenes implicados en estos actos.

El juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Kevin Esneider Quintero de 21 años por ser el presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.

Imagen de referencia
Riña entre hinchas, captura de pantalla.
​​​​​​

Según la investigación de la Fiscalía, el pasado 2 de abril varios buses con hinchas de un equipo de fútbol se encontraron con otros seguidores del mismo equipo en la variante de Cota y posteriormente se enfrentaron dejando el saldo de cinco personas de gravedad.

De hecho, la evidencia que recopiló la Fiscalía daría evidencia de que el acusado habría empuñado un ladrillo y un puñal con el que agredió en varias ocasiones a su víctima causándole heridas de gravedad en el abdomen.

No obstante, Kevin Esneider no aceptó los cargos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas