Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que habría atacado a su sobrina de 20 meses

El señalado agresor atacó a la menor con una cuchilla de afeitar. Se encontraba bajo el efecto de alucinógenos. Es responsable de lesiones personales dolosas agravadas.

Cárcel para hombre que habría atacado a su sobrina de 20 meses
Por LeidyHernandez | Sáb, 26/02/2022 - 11:48 Créditos: Colprensa

El pasado 25 de enero de 2020 un hombre habría atacado a su sobrina de 20 meses con una cuchilla de afeitar. El ataque se presentó cuando la menor estaba bajo la custodia de su padre, pero fue llevada por su mamá a su vivienda, en el barrio La Unión del municipio de Itagüí (Antioquia).

Hasta el lugar y, al parecer, bajo el efecto de alucinógenos el procesado habría llegado a la casa de la mamá de la víctima y decidió agredir a la menor de 20 meses de nacida.

 

Tras la investigación, la Fiscalía General logró determinar que el procesado sin motivo aparente, habría atacado a la niña en su rostro, cuello y pecho con una cuchilla de afeitar causándole heridas de consideración.

Según el reporte de Medicina Legal, las heridas producidas le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes. Por los hechos, el ente investigador obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra el hombre de 26 años de edad.

El hombre fue señalado como presunto responsable de lesiones personales dolosas agravadas y fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero, y no se allanó a los cargos imputados.

Lea también

 

 

Etiquetas