Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre involucrado en incendio que cobró vida de su hijastro

Este sujeto habría incendiado la vivienda de su expareja sentimental con el menor adentro.

Cárcel para hombre que habría incendiado vivienda de su expareja con su hijastro adentro
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/04/2022 - 07:06 Créditos: Google imagenes

En un trabajo conjunto entre funcionarios del Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI, y uniformados de la Policía Nacional dieron con la captura de un hombre que sería el presunto autor criminal de incendiar la vivienda de su expareja con su hijastro adentro.

Imagen de referencia
Cuerpo Técnico de investigaciones, CTI. Foto: Web

Ante el juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar, Cesar, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos al acusado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado e incendio, cometidos en concurso simultáneo.

Según la investigación de la Fiscalía, el procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su expareja sentimental luego de haber tenido una discusión con ella. No obstante, en el interior del inmueble se encontraba uno de sus hijastros de ochos años el cual falleció por la gravedad de las quemaduras. Al parecer el sujeto habría colocado un candado en la puerta.

Estos hechos se presentaron en un sector del barrio Mochilanga, de Becerril, Cesar, el pasado 10 de abril.

Posteriormente en la audiencia de imputación, el juez decidió acoger los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario al procesado, quien decidió no aceptar cargos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas