Publicidad


Publicidad

Hallan computadores de presos que se reunieron con hermano de Petro

Durante la requisa encontraron 15 portátiles y $150.000 en efectivo

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/04/2022 - 21:16

El Comando de Reacción Inmediata del Inpec desarrolló este martes un operativo de inspección a las celdas de los presos que se reunieron con Juan Fernando Petro, hermano del candidato presidencial, Gustavo Petro. 

Durante la requisa realizada en el pabellón Ere Sur de la cárcel La Picota de Bogotá encontraron 15 portátiles y $150.000 en efectivo.

Según el Inpec, los 15 computadores cuentan con sus respectivos permisos, pero no hallaron lo que en un principio pensaron encontrar, bebidas embriagantes, teléfonos celulares y sim cards.

Por orden del nuevo director del penal, General Tito Castellanos, los permisos de tenencia de dichos computadores se analizarán uno por uno para ver si se extiende su permanencia en el centro de reclusión, o por el contrario, salen de La Picota.

En el pabellón Ere Sur se encuentran recluidos el exsenador Iván Moreno, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá, el exalcalde de Villavicencio Francisco Chaparro, el parapolítico Álvaro 'el Gordo' García, entre otros.

 

Etiquetas