Publicidad


Publicidad

Capturaron a tres personas involucradas en homicidios en Piedecuesta

Los criminales también estarían relacionados con actos delictivos en Girón.

Eposas 11
Por Juan Sebastián García | Mié, 19/10/2022 - 11:27 Créditos: Concepción al día

La Policía capturó recientemente a dos hermanos señalados de estar involucrados en el crimen de Esteban Zafra Neira, uno de ellos en Piedecuesta.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Brisas de Primavera 1, a dos cuadras de la vivienda de Esteban Zafra.

Al parecer, los criminales le seguían los pasos a Esteban para ‘ajustar cuentas’, pues versiones de las autoridades la noche del sábado pasado uno de ellos habría sido golpeado por un grupo de amigos en el que estaría la víctima; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Uno de ellos es un hombre de 30 años, quien fue capturado luego de la rápida reacción de las autoridades que desplegaron un plan candado luego de conocer el homicidio. Sin embargo, el otro sujeto se fugó.

"Vamos a continuar con los operativos para capturar a la persona quien esta plenamente identificada. El crimen estaría relacionado por problemas personales y de tráfico de estupefacientes", indicó el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Así mismo, la Policía capturó en el municipio de Girón a los dos presuntos responsables del homicidio de Yair Antonio Ramírez Lozano.

Dicho operativo de captura se realizó en el barrio Rincón de la Paz. De hecho, en lo que corresponde al área metropolitana de Bucaramanga durante este año han sido capturadas 160 personas por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas