Publicidad


Publicidad

Capturan a narcotraficante internacional en Cartagena

Esta persona es buscada en más de 190 países.

Capturan a narcotraficante internacional en Cartagena
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/03/2022 - 09:29 Créditos: Agencia de Información Laboral

En Cartagena fue capturado el ciudadano italo-venezolano Garafolo Forte Biaggio Benito, reconocido narcotraficante internacional el cual era requerido por la justicia de 193 países por delitos de narcotráfico.

Según el medio RCN Mundo, el delincuente estaba hospedado en un reconocido hotel de Cartagena y fue capturado por oficiales de Migración Colombia.

"Mediante labores de verificación, oficiales de Migración ubican a este ciudadano con doble nacionalidad y que era requerido por el delito de tráfico de drogas. Ya está en el trámite para ser dejado a disposición de la autoridad que lo requiere" sostuvo Wilson Patiño, director de la Regional Caribe de Migración Colombia.

Biaggio se encontraba de vacaciones en el país y se habría identificado con un pasaporte italiano y al verse enfrentado a la ley deicidio mostrar una cédula que corresponde a Venezuela.
 
Al parecer el sujeto ingresó de manera ilegal por la Guajira evadiendo las autoridades de migración para poder permanecer en Colombia de manera irregular.

Imagen de referencia
Persona arrestada, imagen de referencia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas