Publicidad


Publicidad

Hoy se llevará a cabo una nueva ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania

La reunión se llevará a cabo por videoconferencia

Hoy se llevará a cabo una nueva ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania
Por Juan Sebastián García | Lun, 14/03/2022 - 07:50 Créditos: Sputnik / Alexander Kryazhev

Luego de 12 horas sin confrontación y de reuniones para consolidar algún tipo de acuerdo entre Rusia y Ucrania para buscar una solución al conflicto bélico. El día de hoy se llevará a cabo una nueva ronda de negociaciones entre rusos y ucranianos.

En esta ocasión la reunión será de manera virtual y se hablaran temas con el fin de las hostilidades y la tensión que se vive luego del bombardeo a una instalación militar en inmediaciones a la frontera con Polonia el fin de semana pasado.

No obstante, el clima que se vive ha tenido una mejoría ya que los rusos han indicado que se encuentran en disposición para hablar sobre un progreso significativo. Por el lado de Ucrania, el jefe de estado Volodímir Zelenski afirmó que desea tener una reunión con Vladimir Putin.

Por otro lado, Rusia habría pedido apoyo militar y económico a China con el propósito de mantenerse en pie pese a las múltiples restricciones que le ha impuesto varias naciones a Rusia por el inicio de la guerra.

Sin embargo, Rusia bombardeó recientemente un edificio de viviendas en Kyiv. Así mismo, AP informó que falleció una de las mujeres embarazadas que fue evacuada luego del ataque al hospital de Mariupol.

Imagen de referencia
Bombardeo a edificio, cortesía de Twitter: @MDFzonacaliente

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas