Publicidad


Publicidad

Capturan hombre que drogó y abusó de una mujer en Bogotá

El sujeto ofreció una falsa oportunidad laboral para ganarse la confianza de la mujer y abusarla.

Eposas 11
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/01/2023 - 10:09 Créditos: Concepción al día

La jefa de la estrategia púrpura de la Policía de Bogotá, coronel Ana Gutiérrez, confirmó la captura de un hombre que por medio de engaños abusó sexualmente de una mujer en el sur de Bogotá.

Según la coronel Gutiérrez, este sujeto se habría hecho pasar por conductor del Sitp, al parecer le habría prometido una oportunidad laboral a la dama y luego de ganarse la confianza, la drogó y la abusó sexualmente.

“Se captura a un abusador sexual por orden judicial identificado como Holman Andrés Sabogal Murcia, de 33 años; a quien se le venía haciendo seguimiento por los hechos ocurridos en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de abusar de una mujer (de 31 años de edad), al contactarla inicialmente por medio de whatsapp”, indicó.

Le interesa leer: ( Cuatro personas muertas y seis heridas en ataque a una tienda en Barranquilla )

De igual manera, señaló que: “la ciudadana es engañada con una oferta laboral como coordinadora de una ruta escolar por parte del victimario, y por lo tanto toma contacto con un ciudadano que la invita a comer; posteriormente, ella pierde el conocimiento y llega tiempo después a su casa somnolienta, donde se da cuenta que presuntamente ha sido víctima de abuso sexual por parte del capturado”.

“Este hombre presuntamente logra reducir a la mujer, luego de suministrarle una sustancia alucinógena, dejándola en estado de inconciencia e indefensión. La Policía efectuó la captura del sujeto en mención y lo dejó a disposición de las autoridades competentes para que comparezca por el delito de “acceso carnal con persona puesta en incapaz de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado”, puntualizó la oficial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas