Publicidad


Publicidad

Camilo y Evaluna se pronuncian tras mensajes de odio género de su bebé

La pareja desmintió que su hija sea de género no binario.

Camilo, Evaluna, Índigo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/01/2023 - 09:43 Créditos: Redes Sociales

La reconocida pareja de artistas internacionales Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran en el ojo del huracán tras múltiples rumores sobre la sexualidad de su bebé Índigo de menos de un año de nacida.

De hecho, hace varias semanas se extendió el rumor de que Camilo y Evaluna no habían querido darle un género a su hija, y que por lo tanto la trataban como una persona de género no binario hasta que ella tuviera la edad para identificarse como uno de ellos. Sin embargo, la pareja desmintió esto.

"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos vídeos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías", asegura la pareja.

Le interesa leer: ( Nueve miembros del Eln fueron abatidos en combate en Buenaventura )

Asimismo, el nombre de Índigo fue elegido por los cantantes hasta el nacimiento del bebé puesto que no conocieron su sexo. "Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc.".

No obstante, han querido ser enfáticos por "la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos". "Y nos pusimos a pensar cómo podrían sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando".

"Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona estar pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas", continúa diciendo su escrito. "Nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo", puntualizó la joven pareja.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas