Publicidad


Publicidad

Capturan cinco presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Las capturas se dieron en Medellín. Se trataría de cuatro colombianos y un venezolano. Los implicados deberán responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Marcelo Pecci y esposa
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 09:14 Créditos: Foto: Instagram @aguileraclaudi

Luego de menos de un mes del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Barú (Cartagena) fueron capturados los presuntos asesinos del fiscal antimafia.

El funcionario paraguayo fue asesinado tras dos diparos de 9 milímetros mientras estaba en su luna de miel con su esposa. Sobre el caso, las autoridades capturaron a cinco presuntos implicados en el crimen.

Sobre el caso, que fue catalogado como un magnicidio, se conoce que cinco personas fueron capturadas en Medellín. Se trataría de cuatro colombianos y un ciudadano venezolano.

 

A las personas se llega luego de un trabajo articulado de las autoridades colombianas con apoyo de las paraguayas y de la DEA de Estados Unidos.

Según conoció Semana, dos de las personas que fueron capturadas habrían estado entre los huéspedes donde se hospedaba el fiscal y su esposa en Cartagena.

El medio también conoció que se tiene información de una transacción para realizar este crimen de alrededor de 120 mil dólares, unos 500 millones de pesos.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas